anonimo
-
25 ene 2012 a las 22:58
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
26 ene 2012 a las 06:24
Hola, Hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon cuando nos dimos cuenta ya habia acabado entonces ese mismo dia tome las pastillas post day 5 dias desp me bajo de un color marron como pro 2 dias y el tercero rojo normal al 4 dia se me quito(pero aun faltaban como 2 semanas para mi periodo) despues de dos dias mientras me bañaba note algo como saltadito similar al piquete de un moskito en la entrada de la vagina cheque y eran como un color blanco estoy algo asustada quiero saber que es si alguien pudiera contestar se lo agradeceria
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 26 ene 2012 a las 06:24
Hola,
Lo que has tenido son reacciones secundarias de la pastilla como verás estas pastillas te alteran tu ciclo o período te lo pueden adelantar o retrasar, en tu caso se ha adelantado, pero los síntomas van a desaparecer a la semana. También producen náuseas, fatiga y dolor en la parte baja de tu abdomen. No te asustes y recuerda que solo se recomienda esta pastilla en casos de EMERGENCIA y solo se pueden tomar com máximo 2 veces al año.