Infeccion?

Resuelto
anonimo - 25 ene 2012 a las 22:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 ene 2012 a las 06:24
Hola, Hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon cuando nos dimos cuenta ya habia acabado entonces ese mismo dia tome las pastillas post day 5 dias desp me bajo de un color marron como pro 2 dias y el tercero rojo normal al 4 dia se me quito(pero aun faltaban como 2 semanas para mi periodo) despues de dos dias mientras me bañaba note algo como saltadito similar al piquete de un moskito en la entrada de la vagina cheque y eran como un color blanco estoy algo asustada quiero saber que es si alguien pudiera contestar se lo agradeceria

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 ene 2012 a las 06:24
Hola,

Lo que has tenido son reacciones secundarias de la pastilla como verás estas pastillas te alteran tu ciclo o período te lo pueden adelantar o retrasar, en tu caso se ha adelantado, pero los síntomas van a desaparecer a la semana. También producen náuseas, fatiga y dolor en la parte baja de tu abdomen. No te asustes y recuerda que solo se recomienda esta pastilla en casos de EMERGENCIA y solo se pueden tomar com máximo 2 veces al año.

Gracias por escribir.