Estoy confundida

Vianeei Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de agosto de 2017 - 31 ago 2017 a las 22:58
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 ago 2017 a las 23:08
Hola,
Miren les cuento lo que me pasa,mi último periodo fue el 9 agosto el cual supuestamente me dura 5 días pero pues solo m bajo 2 días después de esos días eh tenido colicos solos de cabeza saliva! Me hice prueba ala semana y salió negativo, después fui con mi Ginecologa por qué no entendía el motivo de mis cólicos pero reviso y me dijo que mi endometrio estaba grueso de 24mm (y mi pareja y yo buscábamos si salía embarazada) y me dijo qué tal vez estaba embaraza o que era lo que estaba acumulado y si me baja será algo intenso que me baja el 6 de sep pero aún tengo los síntomas y me dio ella el ácido fólico ustedes que opinan?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
31 ago 2017 a las 23:08
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Saludos¡
0
Únete a la comunidad