Seria genial que una doctora respondiera mi pregunta

001airam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 1 sep 2017 a las 17:49
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 1 sep 2017 a las 18:04
hola que tal, hace 4 dias estaba en mi siclo de ovulacion, de tal manera tuve acto sexual con mi esposo porque estamos en busqueda de nuestro primer hij@... quisiera saber si es posible ya saber, porque nose si son las ansias de quedar embarazada pero siento nauseas pero nunca vomito como tal, tambien mucho sueño, dolor de cabeza y muchas ganas de orinar..¿ sera que me hago una prueba de embarazo, o espero al retraso?

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
1 sep 2017 a las 18:04
Si fue hace 4 días es imposible que tuvieras tales síntomas y el test daría negativo obviamente.

Debes esperar 10 días para hacerte una prueba cuantitativa de sangre y saber si estás embarazada, NO LO HAGAS ANTES.

También puedes esperar 16 días y hacer una prueba de orina o esperar un retraso.
El embarazo es más que probable igualmente así que te felicito
0
Únete a la comunidad