Karlmarro
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 2 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de septiembre de 2017
-
2 sep 2017 a las 16:14
Lorenza Valenzuela -
2 sep 2017 a las 18:03
hola dejenme contarles un poco, mi ultima regla fue el dia 26 de julio de este año ( 2017) por lo que calculando mis fechas de fertilidad eran entre el 3 al 6 de agosto de este mismo año, con mi novio tuvimos relaciones el dia 9 de agosto es decir 3 dias despues de mi etapa fertil, lo hicimos y el eyaculo adentro, al sentarme, me di cuenta que el semen escuria y salia por mi vagina, al dia siguiente transcurridas 16 a 18 horas me tome la pastilla del dia despues levonorgestrel una solo dosis, al principio si experimente ciertos dolores de cabeza nausea, etc, pero se me paso, mi regla tuvo que a ver sido el 20 de agosto y no me viene es decir llevo 14 dias de retraso, no se que hacer, no se si son mis nervios, no se si estoy embarazada, no se si la postday me retraso mi periodo...... ayudenme porfavor
Tengo 46 años y mi última hija tiene 8años ,rengo un retrazo de casi 2meses pero se me iso una esterilización al nacer . Que posibilidades tengo de estar embarazada?