Arlhet
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 4 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de septiembre de 2017
-
4 sep 2017 a las 17:21
Arlhet
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 4 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de septiembre de 2017
-
4 sep 2017 a las 17:39
Hola, quisiera saber si estoy embarazada voy para cuatro semanas que pense que ya me abia bajado mi regla y si pero solo me bajo un color marron y como color tamarindo por un dia al otro dia nome bajo nada y en la noche me bajo un poco de color rosado solo esos dos dias de ahi yanome bajo nada dias antes tuve relaciones con mi esposo sin proteccion pero lo mas raro que apenas fui al doctor y si me dijo que eran sintomas me ise una prueba al otro dia y salio una raya y al poco rato se veia la otra borrosa entonces nose que pase despues al otro dia me ise la de sangre y salio negativa pero tengo vomito despues de comer y me mareo me da asco algunos olores y siento un pulso enmi vientre me podria explicar por favor?
oriales
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 4 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de septiembre de 2017 4 sep 2017 a las 17:36
hola y que te paso después porque ami me pasa lo mismo
Arlhet
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 4 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de septiembre de 2017 4 sep 2017 a las 17:39
Pues siento mi vientre inflamado de echo no como y siento que estoy mui llena asta ahorita es todo aty que te pasa
4 sep 2017 a las 17:39