Como es el flujo antes de la regla?

Jimyurbina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 - 5 sep 2017 a las 22:51
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 - 6 sep 2017 a las 00:06
Hola chicos, tengo una pregunta. Hace como dos semanas empecé con síntomas premenstruales hace una semana más fuertes, hace dos semanas mi flujo era muy elástico y conforme fue pasame el tiempo este se estaba haciendo más denso, ahora sólo tengo flujo grumoso muy poco (no mancho mis calzones, de tan poco que es). Quisiera saber como es el flujo vaginal días antes de la regla, tuve relaciones sexuales anal y mi novio por equivicacion rozo mis genitales (se que no es posible) pero estoy algo estresada con esta cituacion, el mes pasado no me vino el periodo (no se si se deba al estrés tras la pérdida de mi abuelita) ayuda!!!

1 respuesta

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
6 sep 2017 a las 00:06
Hola! En los días que estás más fértil es cuando notarás que el flujo es elástico y transparente. Antes de que venga tu regla es normal si encuentras que tu flujo es transparente casi como agua.
En cuanto, a los roces pues es muy raro un caso de embarazo de esa manera ya que se ocupa el semen. Puede pasar con líquido pre-seminal, pero si estás consiente de que no había entonces no tienes por qué preocuparte.
Relájate para que tu periodo llegue, cualquier cosa si quieres hablar aquí estaré.
Buen Día!
0
Únete a la comunidad