Puede ser embarazo? Muy asustada!!

Albaa2 Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de abril de 2021 - Modificado el 6 sep 2017 a las 18:14
MariaMD161 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 - 6 sep 2017 a las 20:32
Hola,
Tenguna una duda, creo que estoy embarazada. En el ciclo pasado tome antibióticos por una infección de riñón para la segunda semana, pero me bajó la regla y empece mi caja de anticonceptivo este mes normal el 29 de agosto pero tuve relaciones sin protección ese mismo día, el no acabo dentro. Pero ahora a pasado una semana y tengo dolor de ovarios muchas ganas de orinar y muy inchada no sé si sera embarazo?
Mi menstruación ha de bajar el 21 de este mes jueves
Urgenteee respondan!

1 respuesta

MariaMD161 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017
6 sep 2017 a las 20:32
Si no acabo dentro tenes que estar tranquila. Pero tendrias que haver tomado la precaucion de cuidarte con anticoceptivos porque el primer dia de arrancar Las pastillas no estas protegida.
Los sintomas que decis son algunos de embarazo pero hay muchos mas y se confunden con Los del periodo.