Caso especial!! Ayudenme porfavoooor

deleon__ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - Modificado el 7 sep 2017 a las 09:21
 usuario anónimo - 8 sep 2017 a las 02:42
Hola, de antemano un cordial saludo!
Quiero saber si estoy embarazada... ya que últimamente me he sentido muy cansada y con bastante sueño, dolores fuertes de ovarios y ayer por la noche me empezaron a doler los senos!! También el dia lunes sentí que me ahogaba, sentia que no podia respirar, como un tipo de reflujo subió a mi boca y me quemó la garganta provocandome náuseas (ese dia comí ceviche de camarón y más tarde chicharron).
Hace poco tuve un sueño, soñaba que estaba embarazada de mi novio... ¿Qué significa? ¿Puede ser una señal o algo asi?
Cuando viajo en bus, por motivos de los baches y mal estado de la carretera el bus se mueve mucho, cuando da un salto fuerte siento que algun tipo de flujito me baja y me duelen bastante los ovarios.
El 21 de agosto me vino mi regla, pero fue extraña, sólo me vino por 4 días, y me vino muuuy poco, nisiquiera manché el 50% de la toallita, fueron gotitas las que me bajaron, (cuando normalmente la mancho bastante) fue muy poca, literalmente!! Además se atraso porque me tendria que haber venido el 16 a 17 de agosto.
Tuve relaciones con mi novio el 29 de Julio y el 16 de agosto, ambas veces fueron con preservativo, él usó condón, pero sin embargo estamos preocupadisimos!!!!
¿Tendré la necesidad de hacerme alguna prueba de embarazo?
Necesito de su ayuda! Y gracias enserio!! Por favor ayudenme :(

1 respuesta

usuario anónimo
7 sep 2017 a las 13:45
No te entendí muy bien.
Tu regla no tebha bajafo en qué mes? De cuántos dias es tu ciclo? Y cuándo te debió llegar.?
0
deleon__ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017
Modificado el 7 sep 2017 a las 14:46
Tuve relaciones con mi novio el 29 de Julio y el 16 de agosto.
En agosto me tuvo que haber venido entre el 16 y 17, pero me vino hasta el 21 de ese mes (agosto) pero fue muy poca, sólo me bajaron gotitas por 4 días, cuando normalmente me dura 7 dias, la semana exactamente!
Mi ciclo es irregular, viene de 30 días aprox. Ya que en los meses de enero, febrero, marzo y abril no me bajó para nada (aún virgen).
Ahora siento esos síntomas y estoy muy preocupada.
Gracias por responder.
0
usuario anónimo > deleon__ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017
8 sep 2017 a las 02:42
La regla suele adelantarse uno o dos días. Puedes estar embarazada ya que no fué menstruación como tal, esas gotas de sangre como le llamas pueden ser las manchas de sangre que suelen aparecer por motivo de la impmantación. Te recomiendo que te hagas un test si notas que en este mes no te baja, espera 15 dias de no haberte llegado el periodo y hazte una. Puede que estés embarazada. Y si tienen un ciclo de 30 dias no eres irregular. El ciclo de 30 dias entra dentro de los regulares.
0
Únete a la comunidad