No se si estoy embarazada

Alejandra - 7 sep 2017 a las 15:56
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 - 7 sep 2017 a las 19:31
Hola,
Mi nombre es Alejandra,
Mi caso es el siguiente:
Tengo 7 días de a trazo, normalmente soy una persona que el periodo es demasiado irregular, pero ya en unos meses estaba bien el periodo viniendo unos días antes o el día después de la fecha que lo esperaba.. Hace como 2 meses he tenido relaciones con mi novio sin protección pero el se viene a fuera de mi.. Y el periodo viene normal.. pero el mes pasado tuvimos relaciones sexuales igual que los meses pasados.. tenía que llegarme el periodo el 30 de agosto o 1 de septiembre pero está es la hora y no me a llegado, como puedo saber si estoy embarada??

1 respuesta

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
7 sep 2017 a las 19:31
Hola Alejandra!
Debes saber que el método de ritmo solo tiene una eficacia de 80% si se hace correctamente. Si no quieres quedar embarazada deberías usar otro método a parte del que haces ahorita. Espera otra semana más para hacerte la prueba en sangre para mayor seguridad.
Mucha suerte!
0
Únete a la comunidad