No me baja la mestruacion.

patriciamachado Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 - 9 sep 2017 a las 19:58
Helena_ Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 - 9 sep 2017 a las 20:46
hola que tal tengo 24 años y hace 2 meses no me baja la mestruacion yo mantuve relaciones sexuales con en mis días fértiles.. a las dos semanas de ver el retraso me hice una prueba de sangre y me salio negativo.. luego como no me llegaba.. me hice otra a las 3 semana de faltar la regla igualmente de sangre en un laboratorio.. y negativa nuevamente...luego me mandaron a tomar provera lo tome por 8 días... a los días de haber dejado de tomarlas ... sentí muchos cólicos tome una dorivale para los cólicos porque eran muy fuertes y bueno aun no me baja.. no se que hacer ya hace varios días desde que deje la provera .... saludos

1 respuesta

Helena_ Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 4
9 sep 2017 a las 20:33
Bueno deberías de ir donde tú ginecólogo, ya que puede ser algo más grave como ovario poliquistico
0
patriciamachado Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017
9 sep 2017 a las 20:37
vale tomare cita.. pero que posibilidades hay de que sea un embarazo ?
0
Helena_ Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 4
9 sep 2017 a las 20:41
Ninguna, la provera o provegera es una pastilla topo abortiva que hace que te regule la regla funciona como la postday, es un desorden hormonal que tienes c:
0
patriciamachado Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017
9 sep 2017 a las 20:43
muchas gracias! helena eres un sol... besos no se como puntearte la respuestas !... entonces solo tengo que esperar que baje ? e ir a el ginecólogo...!
0
Helena_ Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 4
9 sep 2017 a las 20:46
De nada muñeca, claro solo relájate es mas y suficiente con que te hicieras una prueba de sangre esas no fallan nunca sí te salio negativo entonces relájate, recuerda que el estrés te atrasa el periodo, sí quieres que te llegue mañana toma té de ruda fuertemente 3 veces al día y veras que mañana o pasado tendrás tú regla, suerte ;) ah y ve dónde un ginecólogo, te aconsejo que tomes pastillas anticonceptivas para que no tengas estos problemas, besos.
0
Únete a la comunidad