Lolipta
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 9 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de septiembre de 2017
-
Modificado el 9 sep 2017 a las 22:02
1234natalia
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de enero de 2018
-
10 sep 2017 a las 01:06
Tengo casi 2 meses de casada, y tengo una vida sexual bastante activa con mi esposo, pero él nunca ha eyaculado en mí.
Antes de él tuve otra pareja sexual que tampoco pudo eyacular conmigo, y esto me preocupa.
Mi esposo tuvo 3 parejas sexuales antes de mí, su pene mide 15cm erecto. dice que cuando me penetra es como si su pene flotara en la nada porque no siente que mis músculos se contraigan. Dice que nunca le había pasado eso con nadie, sostiene que mi vagina es muy grande, yo opino que su pene es algo pequeño, (aún que no me molesta), y me mortifica la situación. Pues cuando se masturba después del acto sexual si se viene 8aún que a veces no siente que ya se vino), pero no puede conseguirlo mediante la penetración.
Por la situación todo parece apuntar a que el problema lo tengo yo.
¿Alguien podría explicarme qué podría estar pasando y cómo puedo solucionarlo?
Analy86
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de septiembre de 2017 10 sep 2017 a las 01:04
Hay ejercicios que puedes hacer pero es más mentalmente tienes que aprender a controlar las contracciones de tu vagina, aprieta y suelta aprieta y suelta esto te ayudará a fortalecer los músculos de tu vagina y es una sensación muy placentera para ellos, empieza practicando cuando orines aprieta y contiene la orina luego suelta y vuelve a apretar, ojala te funcione
1234natalia
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de enero de 2018 10 sep 2017 a las 01:06
Hola buenas noches perdon por meterme en su conversacion , queria preguntarles algo Puedo tener relaciones sexuales con mi novio,hoy, con proteccion? mi ultimo periodo fue el 3 de septiembre y termino el 7 de septiembre. y el 8 tome la primera pastilla de la caja femexin 28, Les agradeceria mucho si me responden. Gracias !
10 sep 2017 a las 01:06