Tengo este problema desde hace muchos años

eduardde Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017 - 10 sep 2017 a las 03:19
eduardde Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017 - 10 sep 2017 a las 19:07
Hola,
verán siempre e sido alguien tímido nervioso (es algo genético) y de pocas amistades pero siempre me a pasado que las personas no me respetan siempre tratan de ser mejores que yo , en mi colegio pasaba muchas veces que me hacían bullyng estaba el profesor en la clase y este solo se reía iba con el director este no hacia nada solo me decía que es normal que eso ya pasara prácticamente casi todo el salón las llevaba contra mi como si fuera una competencia de quien es mejor que yo

siempre e sido muy inteligente en cuanto a estudios me crié con mujeres mi madre y mis hermanas y siempre me e llevado mal con tios lo raro es que cuando estoy solo con alguna persona esta es respetuosa amable conmigo etc, pero cuando se nos unía otra estos empezaban a decir cosas feas de mi e insultarme vamos en 1 segundo eran otros conmigo siempre que solo era 1 persona esta me escuchaba y me respetaba pero solo se unían mas ya empezaban contra mi y me ignoraban siempre a sido a si e intentado cambiar eso pero siempre termina igual sea hombre o mujer terminan sin respetarme hablando a mis espaldas riéndose de mi no se si es por la timidez o por como soy que me recomiendan hacer

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
10 sep 2017 a las 13:55
La timidez no es genética...En el colegio se cometen muchas tonterías... llegará el momento en que todo eso quede atrás... lo que hablan a tus espaldas, pues eso no tienes manera de saberlo, es un poco de paranoia.
Saludos¡
0
eduardde Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017
10 sep 2017 a las 19:01
no digo la timidez sino los nervios , y no es paranoia porque yo voy atrás de ellos escuchando y hasta lo e grabado
0
Ludmilajazmin2018 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017 5
10 sep 2017 a las 13:56
Te recomiendo que seas tu mismo yo también soy muy igual a ti pero lo mejor que hay es ser uno mismo y al que le gusta bien y al que no también no te engañes por lo que digan los demás eres como eres y listo
0
eduardde Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017
10 sep 2017 a las 19:07
el problema es que se vuelve muy molesto
0
Únete a la comunidad