Es normal no tener amigos a mí edad

Sear2003 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de junio de 2018 - Modificado el 9 sep 2017 a las 07:30
Densegar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 - 11 sep 2017 a las 08:53
Hola tengo 16 años y no tengo amigos se me ha hecho muy difícil relacionarme ya que sufro bullying y nose cuando las personas me dicen algo enserio me siento excluido ya que nunca me invitan a ningún evento que realizan.
En verdad es un poco duro porque veo como todos se llevan muy bien y soy el único que sobra ahí así es como me siento como si no perteneciera ahí. SE siente mal no importar a nadie.
Si alguien necesita de alguien aquí estoy yo.
Juntos saldremos adelante solo envíenme un mensaje.
Soy de Ecuador.

1 respuesta

Densegar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017
11 sep 2017 a las 08:53
Hola, yo ya pase por tu situacion, bueno aun vivo con ella aunque ya me relaciono con mas gente aunque aun asi siento el vacio, mira lo primero que hay que hacer es aseptar que no todos son iguales y que no porque unos lastimen todos lo ara, como yo estoy aqui porque quiero ayudarte...
Animo es normal hay chicos que tienen amigos solo por tenerlos o ser la onda, se ve que tu no y eso es lo bueno quizas ahora es pesado lo se pero despues vendra lo bueno solo hay que luchar y esperar...
Que lo mejor siempre llega al final como en las peliculas :3
0
Únete a la comunidad