HOLA CONTESTEN PORFAVOR

SSS1994 1 Publicaciones miércoles, 13 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Última intervención - 13 sep 2017 a las 22:05 - Última respuesta: Dr.Josh 45939 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2018 Última intervención
- 13 sep 2017 a las 23:01
CHICAS UNA PREGUNTA ESTOY USANDO ANTICONCEPTIVO UNAL. TUVE RELACIONES 9 DIAS DESPUES DE. PERO NO ME LA PUSE EN MI PERIODO. PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dr.Josh 45939 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2018 Última intervención - 13 sep 2017 a las 23:01
0
Gracias
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: http://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!
Comenta la respuesta de Dr.Josh