Es importante que me ayuden especialmente doctores

JinEliza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 - 14 sep 2017 a las 04:14
DrForcada Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 - 7 nov 2017 a las 19:17
Hola, escribo esta pregunta por qué para mi es importante pero hace días noté una pequeña bolita dura en el enpeine de mi pie derecho no me duele ni nada pero me preocupa que sea algo peligroso alguien me podría ayudar diciéndome que podría ser ? Es urgente saber puesto que estoy embarazada y estoy preocupada si puede ser algo malo para mi y mi bebé

1 respuesta

DrForcada Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017
Modificado el 8 nov 2017 a las 20:16
Puede ser un ganglion. No creo que debas preocuparte, cuando acabe el embarazo puedes acudir a un traumatólogo o cirujano plástico para que lo valore.
0
Únete a la comunidad