No se si estoy embarazada, ayuda

PEKE - 26 ene 2012 a las 20:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 ene 2012 a las 03:14
Hola,
ESTOY MUY PREOCUPADA.
EN EL MES DE DICIEMBRE ME VINO LA REGLA EL DIA 17 EMPECE CON LA PILDORA COMO SIEMPRE Y SEME OLVIDO TOMARME 5 DIAS SEGUIDOS Y ME BAJO LA REGLA Y VOLVI A TOMARME LA PILDORA ASTA FINALIZAR ESE CICLO.
DESCANSE UNA SEMANA Y NO ME VINO LA REGLA FUI Y ME COMPRE UN PREDICTOR Y ME DIO NEGATIVO ENTONCES EMPECE A TOMARME LA PILDORA PERO UNA AMIGA ME DIJO QUE PROBABLE QUE ESTE EMBARAZADA Y FUI A LA FARMACIA LE CONTE TODO Y ME RECOMENDO IR AL GINECOLOGO, PERO NO ME DAN CITA ASTA DENTRO DE DOS SEMANAS Y ESTOY MUY NERVIOSA. QUE DEVO HACER?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
28 ene 2012 a las 03:14
Hola,

Es posible que no estés embarazada e hiciste bien en completar todas tus pastillas del mes. Ahora si tienes sospecha hazte nuevamente el test de embarazo 15 días después de la última relación. Mientras tanto espera tu cita con el ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad