Quiero saber si podria quedar embarazada

claudia - 26 ene 2012 a las 23:25
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 ene 2012 a las 12:24
Hola,
Doctora me llamó claudia sabe hace una semana términe de regla y Después de. 5 días tuve relaciones con mi novio puedo quedar embarazada? ?? pregunto porque después de 3 días comencé a tener nauces... que me dice doctora podría estar embarazada????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
27 ene 2012 a las 12:24
Hola,

El día de mayor probabilidad de quedar embarazada es el día 14 del ciclo menstrual,contando el día 1 al primer día que viene la menstruación. Se consideran días de riesgo para quedar embarazada desde el día 9 hasta el día 19, es decir, se recomienda no tener relaciones sexuales durante estos días, si no se usa ningún método anticonceptivo; entonces, en tu caso tus días de riesgo dependen de cuanto duro tu menstruación, por ejemplo, si tu menstruación duro 7 días y después de 5 días tuviste relaciones entónces era el día 12 y sí podrías haber quedado embarazada, pero si duro 3 días y después de 5 días tuviste relaciones,es decir, en el día 8 es poco probable que hayas quedado embarazada.Ahora, las náuseas en el embarazo aparecen en el primer y segundo mes, esto debido a un desequilibrio hormonal. En tu caso, debes saber si el día que tuviste relaciones sexuales era de riesgo , según esto ,hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad