Posday despues de las 72 horas

Nicole - 26 ene 2012 a las 23:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 ene 2012 a las 00:22
Hola,
me yamo nicole el dia primero de enero me yego el mes el dia seis se me quito tuve relaciones conmi esposo el dia trese y me tome posday fuera de la 72 horas como a la dos horas de injerirla me dio mareos y bomite y un fuerte dolor en el vientre despues de tres dias asta la fecha tengo naucias y poco apetito y mi pis es muy clara me ise una p prueba pero me dio negativa el 28 me tiene q yegar quiero saver q hacer en caso q no me yegue o q me yegue pero por poco dias o diferente diganme todas las pocivilidades q esxisenten ya q la prueba me dio negatiba claro me la hice doce dias despues y me siento el lado isquierdo molesto y siento un punsonsito leve

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
27 ene 2012 a las 00:22
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, pues si vomitaste el postday esta no hizo efecto y la prueba de embarazo fue muy pronta y no es confiable.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad