MaryBala
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de septiembre de 2017
-
20 sep 2017 a las 18:51
MaryBala
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de septiembre de 2017
-
20 sep 2017 a las 20:09
Buenas tardes!!
soy nueva en la pag...
explico mi situacion.. tube el implante de Jadelle pr un periodo de 1 año y 9 meses lo retire para planificar mi primer bebé.. el 21 de julio.. para la fecha de 17 de agosto tube unas manchas oscuras a raiz de eso decidi realizarme una prueba de gravidex la cual resulto negativa a los pocos dias de estas manchas empece a botar calostre de mis senos me realizaron un examen de prolactina en sangre el resultado fue de 5,10 ng/ml fui al medico el cual me dijo que era algo hormonal resultado del implante pero los senos me duelen mucho y aun no me baja el periodo quiero tener un bebe pero no me mandaron ningun tratamiento que debo hacer??
Gracias
Espera 15 Dias mas
Quizás es el efecto del implante lo que te disperso la menstruación. A mi me paso algo similar pero con la inyección y también el medico no me mando nada. Toma miel de abeja pura con kola granulada o la miel sola. Te ayudará a limpiarte y ps estarás mejor para tus fias fertiles y que asi tu matriz y tus organos reproductivos esten limpios y se pueda dar tu embarazo. Cualquier cosa.. me escribes. Espero haberte ayudado.
MaryBala
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de septiembre de 2017 Modificado el 20 sep 2017 a las 20:12
Muchas Gracias..
el medico me dijo que esperara un periodo de 2 a 3 meses q se me regulara el organismo... pero con la prolactina a ese nivel despues de ese tiempo se me puede normalizar?
ya me hice todos los examenes de preconcepcion..