Prolactina en 5,10 ng/ml

MaryBala Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2017 - 20 sep 2017 a las 18:51
MaryBala Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2017 - 20 sep 2017 a las 20:09
Buenas tardes!!
soy nueva en la pag...
explico mi situacion.. tube el implante de Jadelle pr un periodo de 1 año y 9 meses lo retire para planificar mi primer bebé.. el 21 de julio.. para la fecha de 17 de agosto tube unas manchas oscuras a raiz de eso decidi realizarme una prueba de gravidex la cual resulto negativa a los pocos dias de estas manchas empece a botar calostre de mis senos me realizaron un examen de prolactina en sangre el resultado fue de 5,10 ng/ml fui al medico el cual me dijo que era algo hormonal resultado del implante pero los senos me duelen mucho y aun no me baja el periodo quiero tener un bebe pero no me mandaron ningun tratamiento que debo hacer??
Gracias

2 respuestas

usuario anónimo
20 sep 2017 a las 19:53
Espera 15 Dias mas
Quizás es el efecto del implante lo que te disperso la menstruación. A mi me paso algo similar pero con la inyección y también el medico no me mando nada. Toma miel de abeja pura con kola granulada o la miel sola. Te ayudará a limpiarte y ps estarás mejor para tus fias fertiles y que asi tu matriz y tus organos reproductivos esten limpios y se pueda dar tu embarazo. Cualquier cosa.. me escribes. Espero haberte ayudado.
MaryBala Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2017
Modificado el 20 sep 2017 a las 20:12
Muchas Gracias..
el medico me dijo que esperara un periodo de 2 a 3 meses q se me regulara el organismo... pero con la prolactina a ese nivel despues de ese tiempo se me puede normalizar?
ya me hice todos los examenes de preconcepcion..