Colapso pulmonar [neumotorax]

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola, tuve un accidente donde se me rompieron nueve costillas{las 2 claviculas rotas, daños al corazon , riñones, baso, pelvis y lomo plato roto...me declararon muerto dos veces} y se me colapsaron los 2 pulmones en su totalidad y se comenzaron a llenar de sangre y me colocaron dos maquinas con tubos hacia mis pulmones para extraer la sangre ya han pasado tres meses pero a un continuo con fatiga y dolores en el pecho y quisiera saber y sii a alguien le ha sucedido o q me recomiendan y si es normal los dolores...att.arnaldo

2 respuestas

Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.274
Hola,

Solo debes seguir tus controles con tu médico, lo que te sucede es natural, pues tus pulmones han sido seriamente lesionados, y pueden demorar un tiempo mas en sanar. Y la molestia al respirar también puede venir de las costillas. Procura decirle a tu médico tus problemas y trata de no agitarte por ahora.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.733
Has tenido un traumatismo muy grande y todo puede tardar unos meses en volver ala normalidad. Es posible que tu capacidad respiratoria haya quedado algo comprometida. Acude a visitar a un NEUMOLOGO.
Saludos !