Tengo comenzón en mi área genital

Chixell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 24 sep 2017 a las 11:42
TaisSN Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 24 sep 2017 a las 19:17
Hola, quisiera que me respondieran por favor a la siguiente pregunta.
Desde hace ya 1 mes que vengo sufriendo de una comenzón o picazon muy fuerte en los labios vaginales y el clítoris, hace 1 mes no tengo relaciones sexuales y precisamente desde ese mes tengo este problema, sin embargo justo por ese mes también compré un jabón íntimo, no tengo granos, es solo la comezon. También quisiera agregar que utilizo pantis hechos en Nailon y Elastano (casi siempre he usado los pantis en este material)
Podrían decirmen por favor a que se podría deber es problema?

Gracias.

1 respuesta

TaisSN Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017
24 sep 2017 a las 19:17
Puede ser por alguna infección o ETS .. es más recomendable usar pantis de algodón y no ropa muy ajustada
Trata de lavarte en la mañana y en la noche y secarte con tu toalla personal íntima
Podrías tomar loratadina una al día, sirve para la picazón
Y cuidado si te depilas podría ser por eso tmbn
Si sigue es mejor q te revises
Suerte
0
Únete a la comunidad