Mi pareja se vino dentro y al otro día me llego el período

lPaoliitha Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 - 24 sep 2017 a las 16:34
 usuario anónimo - 4 oct 2017 a las 02:21
Ayer 23 de septiembre, tuve relaciones con mi pareja y él se me vino dentro, mi periodo no es regular me dura 2 meses o 1 mes y medio en bajarme, me llego el 3 de agosto y pues hasta el momento no sabia cuando me bajaria, tal caso estoy preocupada porque se me vino dentro 2 veces y al rato ya tenia colicos y me sentia muy mal, y hoy me bajo mi periodo, tengo probabilidad de quedar embarazada o puedo tomarme la pasta del día después para no quedar embarazada??

1 respuesta

usuario anónimo
24 sep 2017 a las 20:25
No pudiste haber quedado en embarazo. Ya que te llegó el periodo, no hay necesidad de que te tomes la pastilla de emergencia. Ah y esas pastillas son solo para emergencias, el uso continuo y excesivo de estás, pueden causarte daños.
1
lPaoliitha Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 1
25 sep 2017 a las 05:11
Pues yo planifico, llevo 9 meses planificando y pues no me confio de eso, ya que se me vino dos veces dentro de mi y como eso es poquito que a uno le inyectan, entonces creo que no sirve de a mucho y hasta el momento no me esta bajando casi como debe ser :c
0
usuario anónimo > lPaoliitha Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017
4 oct 2017 a las 02:21
Pueda que el contenido de las inyecciones sea pquito como tu le llamas, pero son muy efectivas. Poquito en cantidad pero bastante es efectividad. Repito, la pastilla de emergencia no pueden ser tomadas continuamente, minimo 3 veces al mes. Te recomiendonque no las sigas tomando si igual te estas inyectando.
0
Únete a la comunidad