Cuando realizarme la prueba de embarazo

Les_tegg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2017 - 25 sep 2017 a las 05:44
Les_tegg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2017 - 25 sep 2017 a las 08:36
Hola,
Tengo 9 días de retraso en mi regla menstrual, ¿En cuanto tiempo sería lo mas indicado para realizarme la prueba de embarazo y no haya algúna alteracion? , Ayudaaaaaa

1 respuesta

ximenagonzalez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2017
25 sep 2017 a las 07:04
Hola mira yo te recomiendo que te la hagas a las dos o tres semanas de retraso aproximadamente porque puede que si te la haces ahorita salga negativo siendo que si estas yo estoy igual me la joce antes de y salio.negativa pero sigo con el retraso y no se que hacer tengo colicos
0
Les_tegg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2017
25 sep 2017 a las 08:36
Gracias Ximena!, Es que en muchos lados he visto que desde los primero 5 días y tengo duda.
De echo hace unos días que siento en mi estomago como burbujeos y ruidos intestinales (aveces los confundía que eran cólicos y ya me bajaría) y realmente no le tome importancia sin embargo he tenido una hambre horrible a cada rato y estoy en un tratamiento que deben de sacarme sangre y hace dos días al momento de retirarme la sangre con la aguja me dieron ganas de volver, me Marie, se nublo mi vista y mis oídos se taparon y sumbaban. Quizá bromeando el dermatólogo me dijo que si no estaba embarazada y con los 9 días de retraso y todo lo anterior realmente me preocupa... Soy muy regular.
0
Únete a la comunidad