Etn43
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 25 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de septiembre de 2017
-
Modificado el 27 sep 2017 a las 04:41
Etn43 -
26 sep 2017 a las 16:15
Buenas tardes. Para contar un poco de mi caso yo tengo un bebe de un año, y después que lo tube en ese mismo mes empece a planificar con la inyección de 3 meses, no me da reacciones alérgicas ni nada solo que hay meses que me viene la menstruación de 2 semanas y mas de 8 días hasta que se pasa eso me da regularmente ya tengo un año de usarla y mi pregunta es que si es normal que me pase eso ?? Y que si puedo quedar embrazada ??
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 26 sep 2017 a las 00:04
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña). Por ponerlo en número… teniendo relaciones en día de ovulación las posibilidad son entre en 20 y el 40% … Teniendo relaciones en cualquier otro momento, son del 5-10%, claro, como ya mencioné, asumiendo que sabes que días es cual.
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
26 sep 2017 a las 16:15