Por favor ayúdeme a saber si mi novia está embarazada

Erayan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 - 25 sep 2017 a las 23:37
Andrear04m Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 - 26 sep 2017 a las 00:16
Hola, buen día. Esta ultima semana he tenido muchas preocupaciones con respecto a mi novia, ya que no estoy seguro si ella está o no embarazada. Hace una semana ella y yo tuvimos una pequeña aventura sexual en la que yo no eyaculé ni tampoco hubo penetración pero mas sin embargo ando muy preocupado porque yo realice masajes con mi pene en el clitoris de ella y no se si la poca lubricación que soltó mi pene la haya dejado embarazada y ahora tengamos que enfrentarnos a un grandísimo reto que no estamos preparados para enfrentar. Para evitar un posible embarazo ella ha estado consumiendo mucha vitamina c y té de jengibre, alguna que otra pagina decía en sus post que esas cosas servirían para evitar un embarazo. Pero bueno, ahora necesito su ayuda para saber que hacer y saber si ella está embarazada. ¿Es posible que ella hubiese quedado embarazada?, ¿Es aconsejable consumir esas cosas para evitar el embarazo?, ¿Que otras cosas se podrían consumir?, ¿Cómo se si está embarazada con tan solo una semana despues de la "relación sexual"? ¿Si no eyaculé, que tan probable es que haya dejado espermatozoides en ella? Por favor ayúdeme a quitarme está preocupación y muchisimas gracias por leer mi post y responderlo.

1 respuesta

Andrear04m Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017
26 sep 2017 a las 00:16
Probablemente no lo este porque no hubo penetración y mucho menos una eyaculación pero lo mas correcto es que esperen a la fecha de su menstruación por si llegado al caso hay un retraso, si lo hay deben realizarse un test o una prueba de sangre para mayor seguridad.
Espero te haya servido.
0
Únete a la comunidad