Bolita en la entre pierna y la vagina

vazquez-i Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2017 - 29 sep 2017 a las 02:59
Monliver Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017 - 29 sep 2017 a las 04:37
Hola,
hace un mes me salio una bolita interna un poco atras de la entre pierna izquierda, no le di importacia, pero ahora tengo otra bolita en la misma zona, tambien es interna pero es en la entre pierna derecha y otra mas donde empieza mi vagina (monte de venus) me la pellizque y salio la grasa que sale al pellizcar una espinilla, aparte de que me sangraba, pero aun me quedo esa bolita interna en esa zona y la pellizco y ya no me sangra ni nada, solo sigue ahi, ninguna de las tres bolitas me duele. Quiero saber si es algo malo por lo que deberia de preocuparme, tengo 16 años y no he tenido relaciones sexuales, agradeceria que me respondieran.

1 respuesta

Monliver Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017 3
29 sep 2017 a las 04:37
Son de grasita. Para que se maduren Ponte algo calientito ahí y después se pondrán amarillas y presionalas, a mi me salió una justo en un labio vaginal y me aplicaba agua calientica cuando me bañaba y después me la apreté, dolió y salió sangre pero salio todo y ya no han vuelto a aparecer. Suerte
0
Únete a la comunidad