Tengo 3 meses ya casi 4 de retraso

D.lemus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2017 - 29 sep 2017 a las 02:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 sep 2017 a las 13:02
Hola,
Tengo 16 semanas de retraso, hace un año estuve embarazada y tuve un aborto a los meses de mi aborto me dolían los pechos y presione un poco y de el pecho derecho me brotaron unas hititas de leche intente lo mismo con el izquierdo pero no paso nada, comencé a investigar y leí que era algo normal que con él tiempo se me pasaría… A pasado un año y aún me brota leche de los pequeñas pero en muy pequeñas cantidades esto sucede cada vez que mi periodo esta por venir, en el mes de abril 11 estuve con mi pareja no utilizamos protección porque yo tomaría pastillas y así fue al día seguiente me tome la pastilla y salí de mi casa (iba de viaje a otro país) mientras iba en el camino vomite a las 2 horas de haber tomado la pastilla, por el lugar al que yo había ido no había ninguna farmacia así que trate de tranquilizarme y pensar que la pastilla igual haría efecto, pasaron los días y el 19 de abril mi periodo bajo entonces supuse que la pastilla igual había funcionado, mi período normalmente dura 5 días él 25 de abril me terminó pero el 1 de mayo me volvió a bajar y me duró otros 5 días (soy irregular) atribuí él desorden a la pastilla que me había tomado y no le tome importancia en junio 13 estuve con mi pareja sin protección por que queríamos intentar tener un bebé a los 2 días me hice la prueba de sangre y salio negativa y el día 21 de junio mi período bajo y me duro 8 días me bajo muy fuerte y me dolía mucho el vientre, en el mes de julio mi período no llego (cambie de país ) creí que era por el tipo de comida y por el estrés de el cambio de vivienda, se suponía que me tenia que bajar el 21 sin embargo solo me dolió él vientre y los pechos (y me salio leche pero un poco más espesa) durante ese mes no me bajo, en agosto 27 manche un poco y era rojo o rojizo pero solo manche un poco y eso fue todo luego solo tuve los mismos síntomas dolor de vientre y en los pechos y note que mi estomago había crecido un poco más creí que estaba engordando, en septiembre mi período tampoco ha bajado y siento los mismos dolores en el vientre y los pechos, me hice dos prueba casero con la orina matutina pero ambas me salieron negativas.
Lo más que mi período se había ausentado era un mes
Necesito ayuda por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
29 sep 2017 a las 13:02
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
saludos¡
0
Únete a la comunidad