Problemas con Ovarios Poliquisticos

mariacast Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de septiembre de 2017 - 30 sep 2017 a las 01:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 oct 2017 a las 21:49
Saludos buenas noches
Agueda mi cuestión es la siguiente, hace varios años antes de tener hijos fui a una consulta ginecológica porque era muy irregular aveces me llegaba la menstruación y aveces no... la doctora me dijo que yo tenía ovarios poliquisticos pero le enseñe los resultados a otro doctor y el me dijo que en la ecografía no se veía nada y por eso no le hice caso a la primera doctora. Luego al casarme fui a una ginecóloga para planificarme y ella me dijo que antes de tomar la pastilla yo debía de regularizar mi estrógeno porque estaba muy bajo... me puso estrógeno por 6 meses y después me puso yazmin y a los 11 meses tomando la yazmin quedé embarazada. Luego al dar a luz me cambié de doctor y el me dio una pastilla anticonceptiva especial para poder amamantar y no dañar al bebé y no me sirvió de nada porque quedé embarazada inmediatamente. Después de dar a luz por 2da vez, usaba condón y mi menstruación estaba igual que antes... a veces llegaba y aveces no... fui la primera doctora que me dio el estrógeno y ella me puso unas pastillas tan fuertes que me quitaron la menstruación completamente... Y no me gustó y la deje a los 3 meses...Después me mudé a canada y decidí tomar la yazmin la tome por 1 año pero a los 10 meses de estaría tomando me dejó de llegar ma menstruación completamente entonces la deje al año... Luego al mes siguiente me bajo normal por 2 meses y luego me dejó de bajar por 8 meses y después me bebí una pastilla del día después y me llegó con mucho dolor y me duro como 8 días... fui al doctor y le conté todo eso... me hizo un análisis de hormonas y me dijo que la testosterona estaba muy elevada... Y me dijo esta conclusion: dado que tienes la testosterona elevada y has aumentado 20 libras en los últimos 8 meses y tienes abundante bello facial, tienes acne y estas perdiendo pelo en la cabeza, puedo decir que tienes ovarios poliquisticos. Pero lo que me preocupa es que me puso unas pastillas anticonceptivas llamadas Lolo que supuestamente me van a dormir los ovarios y no me llegará la menstruación definitivamente... aparte de todo en la ecografía según el me dijo que todo está bien. Entonces mi preocupación, como que la ecografía esta bien y entonces me dice que tengo ovarios poliquisticos; como que tengo que beberme una pastilla que me va a quitar la menstruación nunca??? Eso no es normal!!! Y eso da cáncer.. . Por favor ayúdame cual es su recomendación que debo hacer... gracias

Maria

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 sep 2017 a las 02:33
Para eso, se necesita una ecografía viendo los quistes en los ovarios si o si.
mariacast Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de septiembre de 2017
30 sep 2017 a las 02:36
Dicen que es la única manera de justificar la amenorrea
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 oct 2017 a las 21:49
No