Problemas con Ovarios Poliquisticos

mariacast Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de septiembre de 2017 - 30 sep 2017 a las 01:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 oct 2017 a las 21:49
Saludos buenas noches
Agueda mi cuestión es la siguiente, hace varios años antes de tener hijos fui a una consulta ginecológica porque era muy irregular aveces me llegaba la menstruación y aveces no... la doctora me dijo que yo tenía ovarios poliquisticos pero le enseñe los resultados a otro doctor y el me dijo que en la ecografía no se veía nada y por eso no le hice caso a la primera doctora. Luego al casarme fui a una ginecóloga para planificarme y ella me dijo que antes de tomar la pastilla yo debía de regularizar mi estrógeno porque estaba muy bajo... me puso estrógeno por 6 meses y después me puso yazmin y a los 11 meses tomando la yazmin quedé embarazada. Luego al dar a luz me cambié de doctor y el me dio una pastilla anticonceptiva especial para poder amamantar y no dañar al bebé y no me sirvió de nada porque quedé embarazada inmediatamente. Después de dar a luz por 2da vez, usaba condón y mi menstruación estaba igual que antes... a veces llegaba y aveces no... fui la primera doctora que me dio el estrógeno y ella me puso unas pastillas tan fuertes que me quitaron la menstruación completamente... Y no me gustó y la deje a los 3 meses...Después me mudé a canada y decidí tomar la yazmin la tome por 1 año pero a los 10 meses de estaría tomando me dejó de llegar ma menstruación completamente entonces la deje al año... Luego al mes siguiente me bajo normal por 2 meses y luego me dejó de bajar por 8 meses y después me bebí una pastilla del día después y me llegó con mucho dolor y me duro como 8 días... fui al doctor y le conté todo eso... me hizo un análisis de hormonas y me dijo que la testosterona estaba muy elevada... Y me dijo esta conclusion: dado que tienes la testosterona elevada y has aumentado 20 libras en los últimos 8 meses y tienes abundante bello facial, tienes acne y estas perdiendo pelo en la cabeza, puedo decir que tienes ovarios poliquisticos. Pero lo que me preocupa es que me puso unas pastillas anticonceptivas llamadas Lolo que supuestamente me van a dormir los ovarios y no me llegará la menstruación definitivamente... aparte de todo en la ecografía según el me dijo que todo está bien. Entonces mi preocupación, como que la ecografía esta bien y entonces me dice que tengo ovarios poliquisticos; como que tengo que beberme una pastilla que me va a quitar la menstruación nunca??? Eso no es normal!!! Y eso da cáncer.. . Por favor ayúdame cual es su recomendación que debo hacer... gracias

Maria

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
30 sep 2017 a las 02:33
Para eso, se necesita una ecografía viendo los quistes en los ovarios si o si.
0
mariacast Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de septiembre de 2017
30 sep 2017 a las 02:36
Dicen que es la única manera de justificar la amenorrea
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
2 oct 2017 a las 21:49
No
0
Únete a la comunidad