Espero puedan ayudarme

Danihernandzzz Message postés 5 Date d'inscription viernes, 22 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2017 - 3 oct 2017 a las 06:26
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 oct 2017 a las 14:28
Hola, verán mi problema es el siguiente, hace exactamente un mes tuve relaciones con mi novio, se vino dos veces adentro, al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia pasaron como 36hrs más o menos, como a los 15 días tuve un sangrado, no fue mucho, ni siquiera me duró un día, después me empezaron como a dar cólicos y me dolían los pechos, y ahora tengo nauseas y me siguen doliendo los pechos, cabe recalcar que hace 2 semanas me tuvo que bajar y aún no me ha llegado la regla, lei que esa pastilla es una bomba hormonal y que es comun que la regla se atrase por eso me confie, pero ya me preocupé, alguien que tenga experiencia en esto me puede decir si hay posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.159
3 oct 2017 a las 14:28
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0