Una consulta urgente

Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 - 4 oct 2017 a las 05:30
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 oct 2017 a las 12:50
Hola, como están?
soy nueva en el foro, mi consulta es la siguiente el 17 de septiembre tuve relaciones sin condón,pero el no eyaculo dentro.total que por prevenir me tome la pastilla del día después (evinet) con tan solo 18 horas pasadas. Mi periodo llego a la fecha prevista (1 de octubre). en el día de hoy me practique una prueba de embarazo en sangre y dio negativo,mi duda es si es confiable este resultado ya que lo hice 16 días después de haber tenido la relación de riesgo, me practique el examen en sangre porque mi periodo fue abundante pero con manchas cafés y algunas veces solo sangre y en estos días he tenido mareos leves.
por favor contestar
GRACIAS!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
4 oct 2017 a las 12:50
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
0
Únete a la comunidad