Necesitó un consejo

Hitzelluna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 4 oct 2017 a las 05:48
gigiistrong Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 4 oct 2017 a las 09:25
Hola, estoy embaraza de 5 semanas y mi doctora me dijo que tomara misoprostol 1 cada 12 hrs la verdad es que no me provoco nada, mas que simples dolores en el vientre (cólicos), le llame y me dijo que tomara dos pastillas lo hice, las tome a las 5:00 pm y hasta ahorita casi las 11:00pm no e tenido ningún síntoma de aborto mas que diarrea y un poco de cólicos, la verdad es que no se que hacer, no puedo tener a este bebé porque ya tengo un bebé de un año y me es imposible tener otro por la forma economíca en la que vivo. AYUDA ):

1 respuesta

gigiistrong Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 1
4 oct 2017 a las 09:25
Yo te aconsejo que si no te baja tengas tu bebé si Dios te envío otra bendición es por algo bueno! Yo tuve mi último hijo hace 9años y quede embarazada en la cuarentena despues de tener a mi segundo hijo y créeme no fue fácil porque tenía al del medio pequeñito pero sabes que iba decidida a una clínica para ver cuánto tiempo tenía para no tenerlo y cuando fui tenía 25 semanas de embarazo no sabes como le pedí perdón a Dios por tan siquiera pensar en abortar a mi bebé!