PILDORA DE EMERGENCIA EN DIA MÁS FERTIL

D000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 4 oct 2017 a las 07:07
D000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 4 oct 2017 a las 19:47
Tuve relaciónes el dia 1/10 a eso de las 5 am,usamos protección pero al sacarlo nos dimos cuenta que el condon se rompio y todo acabo dentro de mi,estaba en el dia previo a el de la ovulación es decir con alta posibilidad de embarazo,capaz y hasta era ese el dia de la propia ovulación,tome la pildora de emergencia a eso de las 9am de ese mismo dia,es decir unas 4 horas despues de la relación riesgoda,hace como unos 4-5 meses tambien la habia tomado por que al sacar el condon estaba como doblado ,y por prevencion la tome,pero esta vez todo el semen quedo dentro de mi,la primera vez como a los 4 dias me bajo un sangrado,este seria mi 4 dia y no a bajado nada,tengo es inflamación en el vientre, colicos,y dolores como si fuecen mestruales(la regla me deberia llegar el dia 16/10,)a parte tengo un flujo blanco espeso,no constante,descarto infección por que hace poco me hice unos examenes,quisiera saber si estos sintomas son causales de la pastilla,o si sigo ovulando y no interrumpio nada,o que paso,estoy aterrada,nunca me gusta arriesgarme,me cuide e igual paso ese accidente!por favor respondame doctores,estoy demasiado asustada,gracias de ante mano

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 oct 2017 a las 12:45
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección. 

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos¡
0
D000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017
4 oct 2017 a las 19:47
Okey,pero que hay de la pildora?habrá sido efectiva?esos sintomas pueden ser efectos secundarios?es normal que no haya sangrado despues de tomarla?funciona aun en mis dias más fertiles en el lapso de tiempo que la tome?
0
Únete a la comunidad