Tengo un pequeño problema con mi pene

Steven1302 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de octubre de 2017 - 5 oct 2017 a las 04:51
Steven1302 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de octubre de 2017 - 5 oct 2017 a las 06:58
Tengo unas cositas blancas en el prepucio no me molestan pero siempre me las EH lavado cuando me baño porque es cosa de higiene pero nunca se me han quitado y ahora te un poco mas y me esta comenzando a preocupar que puedo hacer??

1 respuesta

Silvisa21 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de octubre de 2017 2
5 oct 2017 a las 05:55
Hola steven ... ya te isiste analisis de sangre para valorar alguna enf sexual?..si no lo has hecho seria bueno que lo hagas..
Aunque no te preocupes no necesariamente es grave hay personas que manejan eso que son como perlitas. Y ya vienen en el glande(cabeza del pene)
0
Steven1302 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de octubre de 2017
5 oct 2017 a las 06:58
Lo de las perlitas como dices es papilas perladas o algo hací pero lo mio es diferente es algo cm cuando la saliva se seca y queda un tiempo hay pero todos los días me lavó bien lavado y aun no se quita y hace poco iba a tener relaciones con. Una chica y me quería hacer sexo oral y me daba pena q viera eso y por eso no hicimos nada y ps no me EH echo un chequeo aun con el medico
0
Únete a la comunidad