Despues de quitarme el Implanon cuanto tardare en embarazarme?

Resuelto
Aleailen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de octubre de 2017 - Modificado el 5 oct 2017 a las 05:05
 Chinanuez - 4 jul 2018 a las 22:20
Hola.. soy nueva aqui.. pero espero que respondan a mi pregunta.. les cuento mi caso.
Tengo una bebe de un año y medio.. dure dos años intentando embarazarme y no podía por problemas con la prolactina.. repentinamente sali embarazada sin tratamiento ni nada... este año y medio despues que tuve a mi bebe no usé ningun metodo anticonceptivo pero estoy pensando en ponerme el Implanon.. mi duda es.. el dia que quiera quitarmelo para volver a embarazarme.. podre embarazarme sin ningun problema?.. ya que como antes mencionaba dure mucho para salir embarazada de mi bebe.. no qisiera qe el implante perjudicara en algo y ya no pueda volver a embarazarme.. seria de mucha ayuda su respuesta ☺

2 respuestas

Silvisa21 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de octubre de 2017 2
5 oct 2017 a las 05:57
El implante no afecta en nada a alas mujeres es el metodo anticonceptivo mas efectivo y no dañino yo lo tenia y no he tenido problemas .. tengo compañeras que despues de usarlo los 3 años pudieron tener un bebe perfectamente
0
Hola buenas tardes , me retire el implanon el 19 de marzo cuanto tarda en limpiar el cuerpo me gustaria qedar embarazada y todavia no lo logro qe deberia hacer puesto qe mi consulta ginecologica es el mes qe viene un consejo porfavor .
0
Únete a la comunidad