Artrosis cervical y sofocos [Resuelto]

Loló - 20 oct 2010 a las 13:48 - Última respuesta:  Club
- 17 feb 2011 a las 03:52
Hola,
Tengo 41 años y me acaban de comunicar que tengo un principio de artrosis cervical, pero además sufro de sofocos que desde hace 2 días se han vuelto casi permanentes y que se están, a veces, acompañados de dolor en los ojos con enrojecimiento y dolor de dientes. No sabría precisar si todo eso se debe a la artrosis cervical o a algún otro problema. Por fortuna, mi balance tiroideo salió normal, pues creo es aún pronto para hablar de menopausia. Quisiera conocer las opiniones de las que tengan los mismos síntomas que yo. Gracias.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 22 oct 2010 a las 11:02
7
Gracias
Definitivamente ningún problema aparenta tener relación con otro, a menos que se trate de una Crisis Ansiosa o un Trastorno de Somatización, patologías psicológicas que por lo general son desencadenados ante la presencia de estados estresantes permanentes. Los sofocos si podrían conformar parte de un Síndrome Perimenopáusico, el enrojecimiento ocular tal vez se deba a un problema de Ojo Seco, mientras que los dolores de dientes a un problema de caries; las artrosis cervicales suelen manifestarse con dolor en la parte posterior del cuello que puede abarcar a los hombros, cefaleas generalmente ubicadas en la región posterior, y en ocasiones manifestaciones de compresión nerviosa (dolor o adormecimiento en extremidades). Lo ideal es que consultes con un médico internista sobre tu caso, ya luego de la evaluación y determinación de cada uno de tus problemas se te derivará con los especialistas respectivos para la indicación de los tratamientos correspondientes. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 7

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 18045 usuarios este mes

Comenta la respuesta de mdiestra
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 20 oct 2010 a las 15:05
0
Gracias
Hola,
Por tus problemas de sofocos, deberás consultar con tu ginecólogo para que te prescriba hacer un balance hormonal, ya que podría tratarse, a tu edad, de un principio de pre-menopausia.
Comenta la respuesta de Yasmin001
0
Gracias
Club Cadera y Rodilla www.clubcaderayrodilla.com; es una entidad privada ubicada en la Calle 140C No. 94D-38 Mezanine - Suba Centro en la ciudad de Bogotá D.C. Republica de Colombia. PBX: +571-6009349; Telefax: 571-6837538, Móvil +57 314-2448344, 300-2597226, 317-5905407. Con tratamientos inmediatos y de última tecnología, para el manejo de todo tipo de lesiones ortopédicas o en trauma; pacientes adultos, geriátricos, adolescentes, pediátricos, deportistas entre otros, garantizando así, integridad en la atención y optimización del servicio, para dar máxima satisfacción a nuestros usuarios, logrando en nuestros pacientes una rápida rehabilitación e integración a sus actividades cotidianas o a sus deportes. Sin cirugías o minimamente invasivos en patologías degenerativas, erosivas, crónicas como una opción terapéutica efectiva en la coxartrosis, osteoartritis, artrosis de rodilla, hombros, tobillos y caderas en sujetos geriatricos, ancianos, adultos mayores o jóvenes con dolor articular, que no responden a analgésicos básicos, mejorando el dolor articular, aumentando la viscosidad del espacio de la articulación, incrementando sus propiedades amortiguadoras frente al impacto durante la marcha, para subir y bajar escaleras, logrando comfort para conciliar el sueño durante la noche, mejorando el chasquido y la sensación de roce o sobresalto articular. Regenerando el cartílago y lo más importante, la movilidad, brindando calidad de vida en forma inmediata y segura sin comprometer organos vitales.
Comenta la respuesta de Club