Estoy preocupada, ayuda!!!

JavieraAndreh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2017 - Modificado el 8 oct 2017 a las 07:35
Eririmen Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2017 - 8 oct 2017 a las 07:53
Hola,
El mes pasado me llego la menstruación dos veces en un mes y antes de eso había sentido sensaciones extrañas en el vientre/estomago. Cómo si algo sobresaliera de ella, como burbujas, pero estos días no he sentido nada. Aunque hace unos días tenía fuertes dolores, como los dolores mentruales. Me gustaría saber que podría hacer, necesito ayuda.
(No he tenido relaciones sexuales, solo algunos roces con mi esposo. Aunque el no ha eyaculado en mi)

1 respuesta

Eririmen Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2017 2
8 oct 2017 a las 07:53
Primero descarta la posibilidad de estar embarazada y si no lo estas probablemente tengas algún problema hormonal seria bueno k fueras a checarte ojala todo este bien
0
Únete a la comunidad