Creo que estoy embarazada, ayuda!

lts.lst Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 - 8 oct 2017 a las 19:07
lts.lst Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 - 9 oct 2017 a las 01:24
hola, tengo muchas dudas que me gustaría fueran contestadas, tengo 17 años, nunca he ido al ginecólgo ya que no sé cómo decirle a mi mamá que tengo una vida sexual activa con mi novio, llevamos dos años juntos y hemos tenido este susto antes, solo fue un retraso de 5 días y me llegó, desde ahí que decidimos ser más precavidos y usamos condón, ahora estoy con un retraso de 7 días, no le he dicho nada porque no quiero que se asuste y me ponga más nerviosa de lo que estoy, obviamente le diré en algun momento, el punto es que tengo los sintomas menstruales, tengo senos sensibles y un leve dolor en mi útero, no presento nauseas, o cansancio, ni nada por el estilo que me haga pensar que estoy embarazada, no me he hecho un test aún, quiero esperar, por alguna razón tengo miedo del resultado, siento que todo recae en mi, si ese test llega a ser positivo, arruinaría mi vida, la de mi novio y nuestra familia que tiene grandes espectativas sobre nosotros, no me siento capacitada para tener un bebé ahora, por lo mismo tomé las precausiones, pero quizás falló algo, tengo mucho miedo, por favor ayudenme, si alguien presentó los mismos síntomas que yo diganme qué es, ah, también tengl flujo color blanco, pero muy poco. Gracias por leer, espero sus respuestas :(

1 respuesta

Daniellavh Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2017 2
8 oct 2017 a las 22:53
Lo mejor es que te hagas el test de embarazo, por lo qué dices, creo que no lo estás por el dolor de utero y demás síntomas, solo es que tu periodo se tardará en llegar, no te afanes....pero para que estés más tranquila, compra la prueba!!
Yo he tenido retraso hasta de dos semanas y me llega, saludos!
1
lts.lst Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017
9 oct 2017 a las 01:24
esperaré hasta dos días más y lo haré, admito que tengo miedo, pero es algo que debo hacer:( gracias por leer :( tu respuesta de alguna forma me tranquilizó, muchas gracias!♡
0
Únete a la comunidad