Sangrado a normal después de Postday ¡Ayudaaaaa!

Vale2604
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 15 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de octubre de 2017
- Modificado el 15 oct 2017 a las 04:22
Gaks0
Message postés
234
Date d'inscription
domingo, 16 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de agosto de 2018
- 15 oct 2017 a las 04:48
Hola, buenas noches..
El 3 de octubre tuve relaciones sexuales era mi primera ves y mi pareja olvido usar condon el me dijo no se había venido adentro pero yo me encontraba algo nerviosa así que al otro día como a las 27 hrs después tome Postday y realmente no tuve ningún síntoma el 9 de octubre volví a tener relaciones pero ahora sí con uso de condon y el 10 de octubre me vienen cólicos y sangrado creí era normal después de la pastilla y que solo me duraría un día pero ya llevo 6 días y al cuarto día comenze con un dolor horrible al orinar será efecto de la pastilla , estoy embarazada o tengo alguna infección?

1 respuesta

Gaks0
Message postés
234
Date d'inscription
domingo, 16 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de agosto de 2018
19
15 oct 2017 a las 04:24
Es por la pastilla la cual ocasiona ese sangrando
1
Vale2604
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 15 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de octubre de 2017

15 oct 2017 a las 04:29
Y el ardor al orinar? También es normal? Significa que la pastilla hizo efecto? Perdón por tantas preguntas me encuentro muy nerviosa
0
Gaks0
Message postés
234
Date d'inscription
domingo, 16 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de agosto de 2018
19 > Vale2604
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 15 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de octubre de 2017

15 oct 2017 a las 04:36
Bueno el ardor al orinar puede ser una infeccion en las vias urinarias y sí el sangrado significa que hizo efecto. Sólo que el siguiente ciclo puedes tener retraso producto de la pastilla. Trata de no tener relaciones hasta tu sig ciclo y empieza a tomar las pastillas anticonceptivas y por el momento puedes usar preservativo
0
Vale2604
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 15 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de octubre de 2017
> Gaks0
Message postés
234
Date d'inscription
domingo, 16 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de agosto de 2018

15 oct 2017 a las 04:44
Este mes me tocaba el 22 de octubre con el sangrado de estoy seis días los tomo como mi menstruacion o me volverá a bajar? Que podría tomar para la infección? Te agradezco inmensamente tus atenciones y me sigo disculpando por tantas preguntas
0
Gaks0
Message postés
234
Date d'inscription
domingo, 16 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de agosto de 2018
19 > Vale2604
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 15 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de octubre de 2017

15 oct 2017 a las 04:48
Si puedes tomarlo como un nuevo ciclo por eso te digo que el siguiente ciclo no sea tal cual como lo esperabas es decir que el 22 probablemente no te baje como esperabas. Y para la infeccion siempre recomiendan antibioticos pero deberías consultar a un profesional
0