Saliva con sangre por las mañanas

tica - 28 ene 2012 a las 21:45
 marco - 29 ago 2012 a las 10:32
Hola,
hace algunos meses todos los dias en la mañana escupo sangre y tengo un mal sabor en la boca, al lavarme los dientes me sangran las encías, fui al odontologo me dijo que tenia gingivitis, segui el tratamiento, pero sigo levantandome con mal sabor en la boca y escupiendo sangre ademas mi lengua esta pastaso de un color amarillento, estoy muy preocupada, las encias me sangran menos pero la saliva con sangre sigue en las mañanas, durante el resto del dia no escupo sangre, tengo una tos cronica, me pueden ayudar.
Gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 ene 2012 a las 16:52
Hola,

Te sugiero que acudas al médico Otorrinolaringólogo para realizarte una evaluación de un posible sangrado laríngeo. Si el sangrado es neto de las encías es posible también que tengas las plaquetas bajas, en ese caso te sugiero que acudas también a un hematólogo.

Gracias por escribir.
3
pancholopez100 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 14
16 ago 2012 a las 23:55
Esta diciendo que es de las encias entonces a que lo estan mandando al otorrinolaringologo. Ya solo falta que le digan que tiene cancer x k aqui en internet todo da cancer hasta tirarse un pedo da cancer
0
Hola, tengo los mismos síntomas
0
yo tengo tus mismos sintomas...tengo cita con el otorrino pero....no se.
Como te va? todavia tienes esputos?
0
Únete a la comunidad