Duda

Mishellll Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 - 17 oct 2017 a las 12:18
Mishellll Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 - 17 oct 2017 a las 23:45
Hola, una pregunta espero alguien me pueda aclarar mi periodo vino el 7 de agoato duro lo normal tuve relaciones el 26 de agosto luego mi periodo vino el 5 de septiembre y en sep tuve relaciones del 14 al 18 aprox la.pregunta es pude quedar embarazada en agosto y aun asi venor.mi periodo o queda descartado

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
17 oct 2017 a las 14:23
Hola¡
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Saludos¡
0
TatiSG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017
17 oct 2017 a las 19:23
Hola doc, tengo una duda! Este mes me tendría q haber venido el 10 de octubre y nada, me vino el 16 pero solo un día ! Estuve con mucho dolor en bajo vientre y tengo mucha distensión abdominal, estoy con estreñimiento, mucho apetito, y aumente 2 kg! Lo cual ya es raro en mi, ya que me cuesta engordar, hace un rato estaba acomodando mi casa, haciendo fuerza y comencé a sentir dolor de ovarios y me bajo “de nuevo” un sangrado ligero, el 16 antes que me baje me hice un test de orina y dio negativo. La verdad no se que pensar ! Si puede ser embarazo o desequilibrio hormonal, mi abdomen parece de 3 meses de lo inflamado que está ! Eso es lo raro tmb, y dormir duermo mucho pero siempre fui así
0
Mishellll Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017
17 oct 2017 a las 23:45
Muchas.gracias pero esq ahora en octubre no llego la regla y me hise eco y sale la bolsitay positivo mi duda es pude quedar embarazada en agosto o fue en septiempre, no se muy bien de los.dias.fertiles en agosto la.regla llego el 7 y tuve.relaciones el dia 26 y en sep llego el dia 5 y tuve relaciones del 14 al 18 o 19 me podria ayudar
0
Únete a la comunidad