Ardor y dolor hueso piernas

skglez12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 - 17 oct 2017 a las 12:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 oct 2017 a las 14:22
Hola,
Tengo 21 años, y desde hace 5 años aprox noto de vez en cuando ardor en las piernas. Hace 5 años en las clases de gimnasia siempre llevaba leggins y cuando estaba sentada, que hacia sol (soy de sevilla y alli en verano-primavera el sol es fuerte), notaba ese ardor y tenia que estar en la sombra para que se me pasase. Pero ahora que cojo un tren y luego el metro para ir a trabajar (barcelona), me ha vuelto ese ardor y dolor en los huesos de ambas piernas. Lo noto sobre todo cuando voy a paso rápido. Y ahora también si cruzo mis piernas al estar sentada.
Siempre que ido al médico me han inspeccionado, hecho radiografía y ya. Y no encontraban nada raro. Por ese motivo he decidido abrir este post en lugar de ir al médico, por ahora. Para ver si hay alguien a quién le ocurra lo mismo o parecido y tenga una mínima idea de cuál puede ser la causa.
Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
17 oct 2017 a las 14:22
Pues si no se ve nada en la radiografia el hueso está bien... podría ser algo muscular.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad