Mestruaccion

Ladyvaness Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017 - 18 oct 2017 a las 19:32
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 oct 2017 a las 23:20
Buenos dias estimados mi problema es que casi hace tres mesea atras cada vez termina mi mestruaccion padan unos 3 a 4 dias y me baja otra vez sangre no es mucho pero me baja .yo tomo unas pastillas para cuidarme...porfavor necesito respuestas

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.308
18 oct 2017 a las 23:20
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!
0