No me vino el periodo dos meses, y tengo un sangrado de 15 dias.

MarcelineLine Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017 - 21 oct 2017 a las 19:52
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 oct 2017 a las 21:02
Hola quisiera que me digan si alguien tiene un caso similar al mio y que solucion puedo darle ...
Les comento que hace dos meses empecé a tomar pastillas anticonceptivas , en esos dos meses no me vino el periodo, se supone q el periodo me venia cada fin de mes , ya pasaron mas de dos meses y recien me vino el periodo. Ya llevo casi 15 dias con el periodo y me asusta que algo esté mal en mi o si son por las pastillas anticonceptivas, por eso las he dejado de tomar pero sigue el sangrado. Ayer por ejemplo pensé q se me habia ido el periodo ya q no vi ninguna mancha en mi toallita, pero hoy por la mañana mi ropa interior tenia una mancha de sangre , he estado asi varios dias , un dia parece q se va y a las horas me baja de nuevo ... Son a causa del retraso mestrual que tuve.. ? Ayuda por favor :/

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
21 oct 2017 a las 21:02
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!
0
Únete a la comunidad