Dudas

Jjcg2017 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017 - 18 oct 2017 a las 20:41
sandralu2828 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2018 - 19 oct 2017 a las 01:56
Buenas tardes,
Normalmente soy de las personas que odian ir al médico pero hace 1 año que siento que algo no esta bien en mi asi que comence a visitar a uno. En resumen me detectaron higado graso, colitis, gastritis, intestino perezoso y endiometrosis. Pero algo me dice que yo tengo otra cosa ya que me enfermo muchisimo y me esta afectando ya en mi vida diaria. Por ejemplo hace unos dias tuve una gripa horrible con mucha temperatura, dolor de cuerpo que me impidio 2 días pararme de cama, me quedo una tos horrible que hace que me duela el pecho y la espalda y hasta tengo un moreton bajo mis bubies :( la comida me da asco y siento q la garganta me quema, me ahogo cuando toso y no puedo ni hablar. Ademas mi estomago de infla cada vez más a pesar de las dietas y ejercicio. Estoy desesperada y preocupada ya he gastado mucho $ en tratamientos y nada funciona se soluciona una cosa pero me enfermo de otra. ¿que puede ser?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 oct 2017 a las 23:16
Hola¡
Pues parece un trastorno somatomorfo a mi parecer con tantas cosas inconexas.
Saludos¡
0
sandralu2828 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2018 1
19 oct 2017 a las 01:56
El dia 14 de octubre casi tuve mi primera vez pero solo llegue ah dejarme meter los dedos pero mi duda es si puedo quedar embarazada ya q el me metio los dedos con semen a la vagina cuando yo estaba exitada y mojada y lei por ahi que puedo quedar embarazada con que los fluidos se junten con eso hay riesgo de embarazo?
Ademas mi menstruacion me llego a 24 dias de mi anterior menstruacion tengo miedo que mo menstruacion me llego tan rapido pero bueno en realidad soy inrregular ya que mi menstruacion me llega cada 42 dias y en ocaciones me llega cada 30 35 28 dias esta vez fue la vez mas corta x eso tengo miedo q pueda ser sangrado de implantacion.
Ayudeme xfa si estoy muy asustada.
0
Únete a la comunidad