Tome la pastilla después del día !! tengo curiosidad xfavor !! Ayudenme

Marcelingonzo
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 16 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de octubre de 2017
- 18 oct 2017 a las 20:22
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 18 oct 2017 a las 23:16
Disculpe tengo 16 años y tuve relaciones sexuales como había dicho tome las pastillas del día siguiente sobre las 24 horas y lo tomé el 12 de octubre y hoy miércoles 18 de octubre tuve una manchita de sangre en mi pantaleta y me puse una toalla femenina y bajo un flujo café , es normal ? Qué esto suceda me duele un poco la cadera es normal xfavor respondan

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.234
18 oct 2017 a las 23:16
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
1