Necesito saber si estoy embarazada

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de octubre de 2017
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola buenas tardes mi consulta es la siguiente: él día 5/10 perdí una de mis pastillas anticonceptivas y no la tome, directamente al día siguiente continúe con la toma normal, ese día(6/10) tube relaciones sin cuidarme ,solo las pastillas. A mi me tendría que haber venido mi periodo él día 8/10 pero me vino recién él 11/10 y solo me duro un día, y me vino muuuy poco. Después de eso las comidas me caen mal y las vomito dolores de cabeza todos los días, literalmente, estamos a 18/10 y la verdad no se que hacer, hay alguna posibilidad de embarazo. Muchas gracias!!

1 respuesta

La pastia post day hace que tu periodo se adelante o se atrase eso que dices k sangrastes por un dia puede ser efecto de la pastia al igual dolor de cabeza, te recomiendo te hagas un test de embarazo al tener 8 o 10 dias de retraso suerte
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Pero no me tome una pastilla del día después, continúe la toma al día siguiente con los anticonceptivos y de las 28 pastillas solo tome 27 pero al día siguiente mantuve relaciones sin cuidarme, y no se si hay posibilidad de embarazo, tengo que esperar a mi próximo periodo?