¿Debería hacerme una prueba de embarazo?

Resuelto
QueenM. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de octubre de 2017 - Modificado el 24 oct 2017 a las 05:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 oct 2017 a las 10:48
Hola, un cordial saludo, soy una mujer de 20 años. Resulta que hace tiempo tuve algunas irregularidades con mi menstruación, fui con mi ginecóloga y me dió unas pastillas hormonales para regularmente el periodo, se llaman Progyluton. Resulta que desde que me las he tomado, siempre he tenido mi periodo como se debe, cada 28 días, con duración 5-6 días, el caso es que me debió haber bajado el 13 de Octubre & no me bajo, (y pues me preocupe y me entusiasme a la vez porque estoy casada y buscando un bebé), pero resulta que me "bajo" el 16, solo fueron manchas marrones y casi nada, hoy que es 18 ya se me quitó, la pregunta aquí es, me pueden decir si es a causa de las pastillas o debería hacer una prueba de embarazo? Agradecería que me respondieran por favor!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 oct 2017 a las 10:48
Es posible que se trate de un embarazo si no te has protegido en tus relaciones y este manchado sea el llamado spoting por implantación por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos !
0
Únete a la comunidad