La pastilla de emergencia siempre causa sangrado? [Resuelto]

Publicaciones
5
Fecha de inscripción
sábado, 21 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de enero de 2019
- - Última respuesta: Nata2017
Publicaciones
127
Fecha de inscripción
miércoles, 18 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de noviembre de 2017
- 22 oct 2017 a las 02:49
Hola, mi duda es si la pastilla de emergencia causa siempre sangrado? La tomé 10 días antes de mi supuesta fecha de período, ya han pasado 5 días y no he tenido ni una pequeña mancha de sangre como se supone tiene que pasar. Sólo tengo algunos dolores en los ovarios y mucho flujo blanco cremoso, sin picazón, ni olor. Tengo muchos nervios y solo me queda esperar... Para hacerme un test debería esperar a que pasen unos días de mi fecha de periodo?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
127
Fecha de inscripción
miércoles, 18 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de noviembre de 2017
4
0
Gracias
A veces no causa sangrado. Espera algunos días y te la haces.
Comenta la respuesta de Nata2017