Que puede ocasionar dolor fuerte de cabeza, náuseas?

darkrei Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de octubre de 2017 - Modificado el 22 oct 2017 a las 06:59
garciavanya Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de octubre de 2017 - 22 oct 2017 a las 08:59
Hola, buenas tardes, noches o días dependiendo de cuando lean esto, entrando en temas de conversación mi novia está sufriendo dolor de cabeza fuerte, náuseas y aveces mareos y como en el caso de hoy dolor de ojos y oído según ella siente que la cabeza y el oído le van a explotar, le tome su pulso pensando que era tensión alta y lo tenia en 68, embarazo no es pues esta en su periodo pero me intriga es su situación además tenemos una tos que ningún expectorante no has quitado hemos votado flema pero a veces no solo tosemos pero me preocupa más su caso espero pronta respuesta y gracias por su atencion
síntomas de ella:
-dolor de cabeza fuerte: sentirse que está apunto de estalla
-dolor de ojo y oídos: al igual que la cabeza
-nauseas y vomito: no puede tomar nada porque le cuesta y le dan ganas de vomitar
-tubo palpitaciones pero solo por unos minutos
-mareos: sentir que todo le da vueltas (este es mas seguido).

1 respuesta

garciavanya Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de octubre de 2017 3
22 oct 2017 a las 08:59
Posiblemente un embarazo
0
Únete a la comunidad