Urgente,sean específicos y con especialidad

RM1290 Message postés 2 Date d'inscription domingo, 22 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 - 22 oct 2017 a las 17:51
RM1290 Message postés 2 Date d'inscription domingo, 22 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 - 23 oct 2017 a las 00:28
Hola buen día. Bueno para empezar tuve relaciones con mi pareja para ser exactos el dia 16 de septiembre donde no hubo protección alguna,tampoco hubo eyaculación pero se cree que hubo líquido preseminal,aunque mi pareja estaba con ropa interior, el día 17 de septiembre empecé mi periodo pero me quedaron algunas dudas así que decidí tomar la píldora del dia siguiente,había dos en la caja pero sólo tome una el día 18 de septiembre. Ahora mi calendario marcaba que el mismo dia 17 de octubre tuviera mi periodo pero si bien se a atrasado bastante ya que hoy es día 22 de Octubre.
Mis preguntas son: si es algo normal,si es algún cambio que hizo la pastilla,si tengo que esperar más o si sería mejor a hacer una prueba de embarazo al cumplir los 7 dias de retraso

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.308
22 oct 2017 a las 18:19
Hola¡
1. No es normal evidentemente, eso pasa por el desequilibrio hormonal.
2. Es posible
3. Si acaso tiene dudas sobre que sea solo por las pastillas, pues hágase la prueba que no pierde más que un poco de dinero y ya se está tranquila.
Saludos¡
0
RM1290 Message postés 2 Date d'inscription domingo, 22 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017
23 oct 2017 a las 00:28
Mil gracias Dr. Ahora necesito mas de usted,acabo de presentar un sangrando en la orina y a parado al momento,a que se debe esto? También estoy tomando medicamento para la gripe,he leído un poco y me informe que existe el sangrado de implantación el que dice que se presenta después de 12 dias pero yo ya llevo un mes con haber tenido relaciones y se me hace muy raro esto.
Que mas podría ser?
0